APRENDE INGLÉS HABLANDO

01

PROFESORES NATIVOS

Sabemos que hablar es la mejor forma de aprender inglés por eso te ofrecemos profesores nativos con gran experiencia y formación.

02

CLASES PERSONALIZADAS

Nuestro eficaz método de aprendizaje nos permite adaptar el material a tu nivel y a tus objetivos. 

03

DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO

¿No tienes a mano un ordenador? ¡No hay problema! podrás dar tus clases desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

En cualquier momento, en cualquier lugar

Tú eliges cuándo y dónde quieres dar tu clase.

INGLÉS A TU MEDIDA

Antes de aprender un idioma, ¿tienes claros cuáles son tus objetivos? Nosotros te asesoramos y motivamos en el camino para que logres tus metas gracias a nuestro eficaz método de aprendizaje.

Certificados oficiales

Certificados oficiales

Los certificados de las escuelas oficiales de idiomas son demandados por numerosas empresas que quieren acreditar el nivel de inglés de los trabajadores. Cambridge English acredita cinco niveles, que corresponden a A2, B1, B2, C1 y C2.

Entrevistas de trabajo

Entrevistas de trabajo

Con nuestras clases para entrevistas de trabajo, te prepararemos para superar con éxito cualquier formato de entrevista personal para acceder al mercado laboral independientemente de tu nicho profesional.

Conferencias y reuniones

Conferencias y reuniones

La expresión oral en una lengua extranjera no le resulta fácil a todo el mundo, por lo que cada alumno requerirá de un programa personalizado y adaptado al entorno de la conversación en que se mueva.

Inglés para viajar

Inglés para viajar

Sin duda, es una de las principales motivaciones para aprender un nuevo idioma. A través de las clases impartidas por nuestros docentes nativos lograrás aprender inglés para tus viajes y pasártelo bien por el camino.

Inglés para negocios

Inglés para negocios

El criterio profesional es uno de los más frecuentes para quienes gestionan empresas y desean obtener un lenguaje adecuado para reforzar su vocabulario en torno al campo semántico.

Clases para niños

Clases para niños

Las clases de inglés para niños y padres ofrecen un sistema de aprendizaje del idioma en familia. Y permite a los padres integrarse en el aprendizaje de sus hijos además de trabajar su atención.

0
Clases impartidas
0
Alumnos
0
Profesores certificados

Nuestros alumnos

“He perdido el miedo a hablar en inglés, los docentes son muy cercanos y profesionales.”

Marta Gutiérrez
Diseñadora Gráfica

“El método que utilizan es 100% recomendable, si lo que quieres es aprender inglés de verdad.”

Esmeralda González
Periodista

“El inglés era una barrera para expandir mi negocio, pero gracias a Let's Learn ya no tengo problema para desenvolverme en mis reuniones.”

Santiago Sanz
Empresario